GOBIERNO MUNICIPAL REACONDICIONA LAS AREA VERDES DEL PUEBLO DE CARAPARI

GOBIERNO MUNICIPAL REACONDICIONA LAS AREAS VERDES DEL PUEBLO DE CARAPARI

El Programa de Áreas Verdes del Gobierno Municipal de Caraparí realizó la limpieza, desmalezado y desglosado de las plazuelas, parques, paseos peatonales y otras áreas verdes de la ciudad. Principalmente, se reacondicionó la zona de El Mirador, debido a que la población visita este lugar en las fiestas de Semana Santa.

“Como Programa de Áreas Verdes, hemos trabajado en El Mirador, principalmente en la parte donde hay más afluencia de personas, hemos previsto esto porque sabemos que este fin de semana habrá más concurrencia de personas”, relató Roxana Pérez, responsable del programa municipal.

Asimismo, la funcionaria recomendó cuidar todas estas áreas de uso público, con el objetivo de que esté en buenas condiciones para el uso de toda la población carapareña.

“Invitamos a todas las personas que visitan estos lugares de recreación que los cuiden, nosotros seguiremos realizando el manteamiento rutinario. Lamentablemente, el año pasado tuvimos que pintar la fachada para eliminar los grafitis y reparar las mesas y las bancas”, acotó.

Visto 128 veces Modificado por última vez en 01 Abr 2024