El SLIM-CARAPARI

Instancia especializada en violencia en razón de género del Gobierno Autónomo Municipal, de Carapari, que presta servicios psicológicos, legales y sociales para promover la prevención de la Violencia, presta protección y atención ante hechos de Violencia. El SLIM es el actor local principal de lucha contra la Violencia, es la instancia de articulación de los esfuerzos institucionales locales, de protección efectiva y representación legal.

OBJETIVO.- Orientar, guiar y uniformar los criterios en prevención, atención y protección a las mujeres víctimas de violencia en los servicios de psicología, área legal y área social.

MISION.- Brindar servicio permanente y gratuito, para la protección y defensa psicológica, social y legal de las mujeres en situación de violencia, promover la difusión, defensa y ejercicio de los derechos de las mujeres con la participación activa de las y los ciudadanos.

VISION.- Un servicio que promueve la igualdad de oportunidades, con mujeres y hombres conviviendo en una sociedad sin violencia y mentalmente saludable, con mujeres empoderadas de sus derechos protegidas por las leyes y aportando activamente al desarrollo del país.

 

Visto 182 veces Modificado por última vez en 03 Abr 2024
Más en esta categoría: « SLIM

Datos de Contacto

  info(@)municipiocarapari.gob.bo
  +591 461-36032
  +591 461-36032
  Calle Comercio esq. Gral. Pando