ALCALDE ERMAS PÉREZ ENTREGA SILOS METÁLICOS A PRODUCTORES DE EL COMÚN

El alcalde de Caraparí, Ermas Pérez entregó 34 silos metálicos a los productores de la comunidad El Común del Distrito II, con el objetivo de fortalecer las actividades agrícolas, mejorar las conservas de granos y evitar las pérdidas.

Este trabajo fue ejecutado de manera concurrente entre el Gobierno Municipal de Caraparí y los propios beneficiarios. La institución, través de la Dirección de Desarrollo Económico Productivo, realizó la adquisición de láminas galvanizadas y los insumos para la soldadura, entre tanto que los beneficiarios han puesto la mano de obra para la fabricación de los silos.

Cada silo tiene la capacidad de almacenar 40 quintales de granos, una gran capacidad que mejorará la forma de conservar el producto para épocas de mayor demanda.

El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de El Común, Benigno Condori, agradeció las gestiones del alcalde Ermas Pérez en favor de los productores. “Agrademos al alcalde por que gestionó estos silos que nos servirá para almacenar los granos, nos hacía mucha falta y hoy por fin lo tenemos”, relató.

A tiempo de realizar la entrega, Pérez recalcó su predisposición de continuar trabajando de forma coordinada con la dirigencia de la comunidad, en favor de los sectores productivos.

“Hacemos la entrega de estos silos que beneficia a más de 30 familias de la comunidad, muchas felicidades y espero que sigamos trabajando de forma coordinada”, manifestó la autoridad.

Datos de Contacto

info(@)municipiocarapari.gob.bo