CONSTRUCCIÓN REORGANIZACIÓN MERCADO MUNICIPAL CARAPARÍ

Comisión interna designada por el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, de manera oficial dio la orden de proceder para el inicio de la obra del proyecto “Construcción Reorganización Mercado Municipal Caraparí”, misma que tiene un costo de Bs. 14.840.140,40.

La obra fue adjudicada a la empresa ejecutora Constructora Tecosur, fiscal de obra Abraham Guzmán Fernández, misma que tiene un plazo de ejecución de 400 días calendario.
La comisión está integrada por tres supervisores internos, que hacen el equipo multidisciplinario a la cabeza de José Luis Miranda, ingeniero civil, Marcela Ramallo, arquitecta y Rosmery Puma, ingeniera ambiental, quienes son los responsables de hacer la Supervisión y seguimiento al proyecto.
Los tres profesionales son funcionarios del Gobierno Municipal de Caraparí, por lo tanto y de acuerdo a las partidas presupuestarias, están siendo cubiertos para su recontratación. Asimismo el presupuesto destinado para la Supervisión del proyecto, será ejecutado en otros proyectos o prioridades que tenga el municipio.

GALERIA DE IMAGENES

Datos de Contacto